domingo, 23 de febrero de 2025

DON FERNANDO SIMON

         

Aunque sé que estos días los truenos vienen por otros lugares del mundo, le tenía que dedicar al Doctor Fernando Simón un reconocimiento por su buena labor en la gestión de la pandemia. Siempre le he tenido un gran respeto.

     La ocasión me vino por la lúcida entrevista que le hizo Jordi Évole en la Sexta Tv. hace unos días, donde vi la realidad de su gestión, con unos relatos cargados de sentimiento y responsabilidad que dejó en mal lugar a la gente que lo intentó destruir.

    Ni el dolor del momento les frenaba en su acoso, defenestrando con sus medios de comunicación y presentadores de renombre, al señor Simón que hacia bien su trabajo en circunstancias extremas. Pasaban de las resoluciones y hacían lo contrario de lo que firmaban en las reuniones solo porque estaban en contra del gobierno,... dice que había mucho barro.

     Acabaron con el ánimo de la grada de salir todos los días al balcón para aplaudir la esperanza y dar las gracias por los que estaban luchando contra la pandemia. Hasta eso destruyeron, porque era una forma de agradecer al gobierno y ellos no lo llevaban bien.

     Pasados cinco años y viendo la situación desde la distancia, se ve con más claridad la indecencia de la conducta de los conservadores y el acoso al que sometieron al Doctor Simón sin ningún motivo.

    Y descubrimos lo que son,.... y no se avergonzarán, porque sus neuronas carentes de sensibilidad por el sufrimiento, no son de este planeta, están en la lejanía, sin evolucionar,... más o menos, por el cinturón de Kuiper. No encontramos explicación a la maldad que destilan estos grupos políticos,... lo nunca visto.

    Alguna vez lo he comentado. Ahora, después de ver con más claridad en la entrevista, la labor y la entrega del señor Simón durante la pandemia, queda en mal lugar el alcalde Azcón por no concederle la Medalla de Oro de la ciudad por su labor durante la pandemia. En esta tierra no valoramos la profesionalidad y la entrega, aunque sea tu paisano,... muy feo.

    Nos quedó en la retina la aptitud y discreción de este buen hombre que requiere mucho agradecimiento.

    Al final quedó su labor  y la del ministro Illa, se tomaron la emergencia en serio.

    Mi agradecimiento.

     Chavierín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario