Adoraban a los ídolos, trompeteros y agoreros que estaban de moda, y que hoy van perdiendo valor. La cera que mantenía encendida esa vela de apocalipsis se va derritiendo con mucha rapidez, las bonanzas libertarias que prometían, solo dibujan caminos intrínsecos de carteras vacías y un miedo galopante a que la bolsa descienda a los infiernos.
Han vuelto al redil y han visto que estaban equivocados, porque el personaje que ellos adoraban está encogiendo la economía de las empresas españolas,... por eso, quieren quedar bien ante la gente.
.... no olvidamos .... a ese mundo conservador ....
Olvidan su mundo de destrucción en España, la Sanidad y la Educación Pública, la vivienda,... todos estos actos que están causando van contra natura. El perdonar el impuesto a los que más tienen es robar con descaro el dinero de la caja común,... todos tienen que aportar. Las consecuencias de la política de Trump, al que veían como un santo, les ha sorprendido, están asustados, porque como políticos nunca han vivido en la corrección,... el desastre causado por los aranceles puede ser grande y se ven señalados.
Llevamos pocos días y vemos cómo la Bolsa está afectando a todas las economías del mundo con bajadas importantes. El desorden que ha originado este ídolo por los aranceles está haciendo temblar los cimientos del mismo EE.UU. El petróleo americano está perdiendo valor en el mercado y los mismos petroleros Made in USA, le recriminan su aventura.
Hay expectación en las bolsas mundiales porque, parece ser, que la aventura americana no va a tener un buen final. Las fanfarrias del clásico americano tiene poca validez en el mundo de los números, se enfrenta a la realidad del mercado.
Esto no va de sueño americano, ni de praderas de aventuras, va del dolor que puede causar en el mundo a muchas personas por su forma de actuar.
Yellowstone, un parque nacional como tiene que ser, como la verdad de la vida misma que representa la placidez y la belleza en el mundo.
Tengo esperanzas de que todo tenga un buen final.
Chavierín.