sábado, 7 de febrero de 2026

POR UN ARAGON JUSTO

           Pues claro que este escribidor que viene de las dehesas de la persecución y los años rojos, se tiene que manifestar a favor de las buenas costumbres de los saludos callejeros, porque no quiere tensiones ni malos rollos,... ni que tampoco le pisoteen la cosecha intelectual ganada a pulso en los centros de educación, donde el bien prevalece sobre el mal y todos tan amigos.

    "Año de rojos, hambre y piojos " , dice el dicho de la maldad de las antiguas dehesas del sufrimiento de esa España de terror y venganza, cuando el hambre contentaba al repatán con un currusco de pan que el amo le daba como jornal.

     Maledicencia e insultos estamos recibiendo los rojos descendientes de esa época aciaga y oscura mientras nos preparamos para estas elecciones del 2026 en Aragón con la esperanza de que, esta decadencia que nos ha tocado vivir estos dos años en la tierra del Ebro, desaparezca y nos ilusionemos de nuevo con otra forma de hacer política.

     Sí, Aragón ha vivido dos años de decadencia,... muy lamentable, privatizando la salud y la educación pública y repartiendo el dinero de todos para dárselo al que más tiene. Lo desagradable es que han perdido las formas y no se cortan un pelo para reconocer este abuso. Controlan los medios de comunicación con enorme descaro y se permiten insultar de manera grosera a Pilar Alegría porque le viene bien para mantener sus sillones. El PP y Vox es el mayor problema que tiene hoy la ciudadanía para aspirar a un futuro mejor. 

     No sé si el domingo saldrá el sol en esta tierra,... pero las esperanzas allí están.

     Siempre con mucho respeto,... hay que ir a votar.

     Chavierín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario