lunes, 14 de septiembre de 2020

¡¡ A LA CARCEL DE ALCATRAZ !!

          Como un relicario lleno de simbología tengo a bien el mostrar el camino al delincuente universal,... por mil motivos, para eso se construyó, la prisión de Alcatraz, icono de centro correccional con barrotes de acero y alcaide inmisericorde.
     El encargo me lo hacen las brujas de los aquelarres que viven en la Hispania para desenmascarar a los tramposos que han vivido con el caparazón de la ignominia y el engaño,... intocables, y que poco a poco van perdiendo su disfraz y van saliendo a la luz. 
     El hilo de la madeja de la justicia está descubriendo sus maniobras para escapar del patíbulo.
   
     Si con pensamiento crítico opinas, ves cómo continúa en España la esencia de la Dictadura  desde los años cuarenta hasta nuestros días, vestidos con piel de cordero y dientes de lobo, dentro de la Democracia, con sus fundaciones y sin respetar la Constitución. De ahí viene su eterna negativa a reconocer la Memoria Histórica y el daño causado con la represión.
     De reflexión personal, me atrevería a decir, que su ideología llena de soberbia, les ha dado alas para delinquir sin disimulo y amasar fortuna, aunque últimamente su atrevimiento ha rebasado los límites de la indignación con la manipulación del ministerio del interior para huir de la justicia,... ¿Visto lo visto, qué no harán estos personajes ?,... han roto todos los moldes,... han atentado contra la Democracia, y eso es muy grave.
     
     Sus montañas nevadas tienen su prensa afín,... su culto particular, la iglesia,... su banca privada,... con empresarios e intereses para aprovecharse de lo público y malvender el país, y regalar la sanidad y la educación a las compañías y colegios de todos conocidos. 
     
     Para subsistir con sus pifias, tenían que controlar la justicia y colocar a jueces afines, y esperar a que el tiempo pasara.... Ahora la opinión pública los está poniendo en el disparadero, porque ante semejante descubrimiento, se pregunta en qué manos ha estado el país,... ¿ Cómo es posible que la iglesia esté metida en los estamentos del estado ?,... en la justicia,... en el ejército,... ¿ Cómo es que está exenta del pago de los impuestos ?,... ¿ Cómo es que siempre son los mismos empresario los que han optado por la obra pública ?,... ¿ Porqué tienen tanto interés en destruir lo público ?.... les da igual la sociedad española.
     
     Ahora se está empezando a escarbar en los ministerios, sobretodo en el de Interior, y se quieren suprimir las fundaciones de corte fascista para rehacer una Democracia en condiciones,... saldrán los impostores y más de uno irá,... a la " Cárcel de Alcatraz "
     
     Señor Rajoy,... señor Rajoy,... tanto rezo y tanto rosario,... ¿ para qué ?
     
     Los españoles no nos merecemos tanta desvergüenza.

     Chavierín. 
     
     
     

1 comentario:

  1. La pregunta de ¿En qué manos ha estado el país? se responde con la evidencia de los hechos: la crisis económica se encaró degradando servicios básicos e incrementando la exclusiva nómina de los millonarios. La crisis catalana con la peor gestión que uno pueda imaginar. Y la denuncia de Bárcenas rompiendo los discos duros a martillazos. Ese es el estilo Rajoy. ¡Genial!

    Excelente artículo de denuncia.

    Un abrazo

    JL

    ResponderEliminar