Ante la urgencia de estudiar los "fenómenos atmosféricos", bueno es acudir a la pasarela de la moda de París para observar las últimas tendencias de la actualidad y ver el porqué, unos personajes malvados de laboratorio, actúan así. El maligno de las montañas de Siberia es estudiado en las columnas de opinión,... no se fían de lo que es capaz de hacer.
En un buen artículo esclarecedor de Ruth Ferrero, " Putín no lo hizo solo ", analiza la biografía del dirigente, para saber el porqué ha actuado así en la guerra de Ucrania.
Comenta que Boris Yeltsin, le dio la presidencia de Rusia con mucho poder, para controlar su política interior y exterior. Lo que parecía una democratización del país, acabó en un régimen personalista y autoritario, aplaudido por los países occidentales. En los engaños de normalidad los grandes oligarcas rusos se hicieron con la riqueza pública del país amasando grandes fortunas y manteniendo a Putin en el gobierno. Es fácil pensar, que estos grandes oligarcas no están por la labor de la convivencia, están más por la búsqueda de riqueza, de ahí, la invasión meditada de Ucrania en busca de sus recursos naturales.
... las últimas tendencias en París, casas de lujo y grandes barcos en los puertos deportivos....
Y entramos en el mundo de los potentados y los oligarcas,... los primeros, los que amasan grandes fortunas con su ingenio, y los oligarcas, los que hacen fortuna con la riqueza publica, aprovechados y vinculados al poder en busca de grandes contratas que le solucionen la vida.
.... las últimas tendencias de París también se acercan a Madrid.... breve opinión personal al respecto....
La forma de actuar de ciertos empresarios de la comunidad de Madrid tiene el perfil de los oligarcas rusos, son los mismos los que siempre se llevan las contratas y los que mantienen al gobierno de la comunidad. En esta ciudad el interés de negocio y explotación por grupos financieros, está tutelado por los "Putin de turno", que no tienen inconveniente en admitir las propuestas de negocio de los empresarios, aunque rayen en lo obsceno.
Según vemos actuar a la comunidad de Madrid, respecto a otras comunidades, es fácil deducir que ellos viven en el mundo de la oligarquía, que su gobernanza se asemeja a la de Putin en los chanchullos empresariales, y que por mucho que se envuelvan en la bandera de España para disimular, no nos podrán convencer de lo contrario,... es una Mafia con todo su esplendor, instalada en la capital de España.
Ultimas tendencias, en Moscú,... en Madrid,... la moda,... la oligarquía.
Esta es la realidad,... ¡ no se rasgue la capa San Martín, que no merece la pena !
La oligarquía va por caminos poco recomendables.
Chavierín.
Es increíble cómo de pronto nos vemos envueltos en una guerra en Europa.
ResponderEliminarImágenes que nunca creíamos que íbamos a ver golpean nuestras pupilas.
Los acontecimientos se escapan a nuestro control.
¿A dónde quiere llegar Putin?
Las mafias del dinero campan a sus anchas.
¡De cuántas cosas nos estamos enterando!
Aplaudo tus reflexiones, Javier. Y tu denuncia.
Por lo menos escrito queda.
¡Saludos!
Una visión o reflexión muy acertada. Desde Leganés, un abrazo
ResponderEliminar