miércoles, 12 de abril de 2023

EL CHAPARRO DE ANAS.


           "El árbol donde la libertad siempre fue grande ",.... alguien nos quiere quitar esa sombra que nos guía.

      Después de lo conseguido en estos últimos tres años, sería un desastre que el mundo conservador, que lleva en mente destruir la calidad de vida de los españoles, se ponga al frente del gobierno en las próximas elecciones generales, autonómicas y ayuntamientos

     Yo que me considero un ciudadano abierto al dialogo, me molestaría mucho que estos políticos destruyeran todo lo que el gobierno actual ha conseguido para la ciudadanía. Yo que lucho por sobrevivir en el lado de los limos, al menos para eso me educaron, veo bien que la gente sencilla pueda tener una mejor jubilación,... que el que empieza a trabajar tenga un buen salario,... que las mujeres sean reconocidas,.... que las empleadas de hogar tengan su seguridad social y paro,... no tengo menos que recelar de lo que supondría para España si estos personajes llegaran al poder con sus abyectas intenciones. 

     La desconfianza viene en este país por su mala conducta durante décadas. Descaro puntual es lo que demuestran al servicio de los empresarios y los oligarcas, dejando de lado la gobernanza para la ciudadanía. Sus presidentes oscuros, de decadencia, un tal Aznar, un tal Rajoy, una tal Aguirre, con sus ministrables ante la justicia, nos da pie para pensar que no son trigo limpio y que volverían a quitar lo buenamente conseguido porque se lo manda el especulador. Su intención de destruir la sanidad y la educación pública se está haciendo patente en todas las comunidades gobernadas por ellos,... no tienen ningún reparo en reconocerlo, y si el ciudadano es consecuente, no puede permitir que le roben su sanidad y su educación con tanto descaro.

     No hablo por hablar. Su forma de comportarse en el Parlamento, cuando la pandemia estaba en su punto más álgido, nos demuestra su nula sensibilidad, no les importaba el dolor. Tres años de acoso al ejecutivo sin causa justificada, cuando la situación estaba complicada a nivel mundial, nos demuestran su peligrosa visión de la política.

     A mi me gusta estar en el lado de los limos, en el lado de la sensatez y la convivencia, no en el lado oscuro de la gresca y la confrontación, el lugar que se mueve con soltura este colectivo conservador.

     .... para eso nos educaron.... para no ser de esa escuela.

      Tenemos que saber cual es nuestro lugar en la vida, y valorar al grupo político nacional que está pendiente de nosotros y está haciendo a la gente más feliz.

      El chaparro de Anás se encuentra en el lado de los limos,.... el representante que abraza al mundo.

      Con respeto,....

      Chavierín.

4 comentarios:

  1. Bravo!!! Yo soy de tu escuela tío. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso mu gusta Sole, un beso de tu tío.

    ResponderEliminar
  3. Ahí, Ahí... Que no nos vengan con milongas. Se predica con el ejemplo y el que nos dan los conservadores es penoso.
    Siempre he mantenido que para ser creíbles primero tendrían que pedir perdón por sus abusos; después desplegar mecanismos anticorrupción y, finalmente decir la verdad como norma.
    Hasta que ese plan se lleve a cabo; por lo que a mi respecta, no me quedan ni ganas de escucharlos.
    ¡Un saludo, D. Javier!

    ResponderEliminar
  4. Bien por ese punto de vista. Saludos, José Luis.

    ResponderEliminar