miércoles, 7 de junio de 2023

INFORME DE SITUACION


          Para entender las conductas del político cruel, los pensadores como Pablo Iglesias, comentan que los políticos del PP y Vox no pintan nada en el reconocimiento de personas dignas. Son los juguetes de los empresarios, de cuatro gerifaltes de la prensa, de jueces y personajes ultras que los tutorizan, son los que les dan las normas escritas en un papel para que las cumplan a rajatabla, sin dudar, porque su misión es controlar la riqueza del país. Son personajes abducidos, sin personalidad, hacen lo que les manda el amo.

     No es difícil volver la vista atrás para ver cómo se comportaron durante la pandemia,... en esas circunstancias demostraron de lo que son capaces. Cuando todo el mundo estaba en los primeros días con el estómago encogido por el miedo, ellos, en el parlamento, no paraban de incordiar al gobierno, que hacía lo que podía. Entre insultos y llevar la contraria con las normativas médicas, comenzó ese ambiente irrespirable que nos llega hasta estos días. No han reconocido nunca las mejoras de la vida de la gente que ha procurado este gobierno. 

     Estaban fríos como el hielo en el Parlamento, su rostros ni se inmutaban, más bien se reían, aguantaban las verdades que les decían con mucha frialdad. Con esta aptitud llevan cuatro años. Y es que actúan como personas sacadas de una cadena de producción industrial, todos igual, obedientes, como si estuvieran abducidos por el Padrino y las metralletas,... ¿ Quizá son parte de una Mafia gigante muy bien organizada ?,... que según contaba Iglesias puede ser, incrustada en la justicia, en los medios de comunicación, en las fuerzas armadas,... con la colaboración de los grandes oligarcas españoles y con el ideario de Goebbels en la mesilla. 

    Es bueno preguntarse de dónde les viene esta aptitud, esta forma de comportarse que no quiere saber nada del sentido común. No escuchan, y menos los consejos de sus contrincantes políticos. Se preocupan en Europa por la deriva ultra conservadora  que lleva Polonia o Hungría, y ahora están descubriendo, que en España, aumenta la preocupación. La gente está inquieta.

     Las impresoras de sus medios de comunicación, estos días, están echando humo sin parar, con opiniones absurdas contra la verdad, buscando fabricar más zombis que defiendan su causa,... aunque ya los vamos conociendo.

      Sagrado,... la razón tendrá que poner orden,... pero antes de que aparezca el sufrimiento de la gente.

      A esto nos obligan.

      Chavierín. 

1 comentario:

  1. Si, es verdad. Parece como si hubiera un movimiento global pro-derechización.
    Yo creo que los poderosos han adquirido mayor destreza en el manejo de los medios y de las redes. En su favor, claro.
    Aquí, a nivel más local, vemos un día si y otro también cómo mueven los hilos desde los más diversos ámbitos.
    En Antena 3, sin ir más lejos tenemos una muestra esclarecedora de cómo se puede ir día a día erosionando la credibilidad del gobierno.
    Y de las radios ¡que te voy a decir! Todos los días las ondas van cangadas de soflamas con el famoso eslogan del "sanchismo".
    A ver si se pasa esta ola ultraconservadora. Desde luego Trump, el jefe supremo, es la antítesis de la cordura y la ética. Por allí no vamos por buen camino, no.
    Un abrazo. Se aprecia tu sensibilidad contra la injusticia.

    ResponderEliminar