martes, 27 de septiembre de 2022

PARASITAR LA IGNORANCIA

           Pues sí que recibo notificaciones puntuales, sí, que dan pie a la indignación por aprovecharse de la ignorancia, como esta que puntualiza John William Cooke, " los pobres que votan a la derecha son como los perros... cuidan la mansión, pero duermen fuera "... o el otro conocido del diputado Rufián, " votar a la derecha es como si un ratón votara a un gato ",... claro que si de ellos es el reino de los cielos.... 

          .... alguna vez he comentado....

           Está claro que el ideario de Goebbels puesto en marcha por las fuerzas conservadoras de este país, es clave para ganar las elecciones de una forma indecente haciendo de la ignorancia su campo de actuación. Saben que, contra los razonamientos de izquierdas no tienen nada que hacer, y por eso recurren al engaño y a la intoxicación permanente de acontecimientos para convencer al ignorante. Este es su modus operandi, rayano y traído de los temibles campos de batalla.

     .... en estos días.... está de moda....

           Llevamos unos años en España manipulando los impuestos. Hay una comunidad que se permite el lujo de perdonar el impuesto de patrimonio a los grandes propietarios para atraer fortunas. En esta aventura se ha unido últimamente Andalucía, que también va a favorecer a los potentados. Ante estos descaros el Gobierno ha reaccionado bien y va a gravar con un impuesto especial a las fortunas que se escaquean de pagar en esas comunidades, creando un enfado monumental entre los listos de palacio.

          .... la ciudadanía y el gobierno ve y reacciona...

          Por esa manera  de gobernar con descaro para los ricos, han salido unas disertaciones juiciosas de los políticos de izquierdas que quieren mostrar con datos, lo que pierden los servicios sociales por el perdón de ingresos a los grandes patrimonios. Ayudar a los ricos dejando de lado a los desamparados no es muy coherente. Con ese dinero perdonado se podrían solucionar muchos problemas.

          Los triste de esto, es que a esta gente les da igual todo, aunque saben que han metido la pata,... se han expuesto demasiado ante "su gente ignorante "con estos planteamientos y eso les puede pasar factura. Han faltado el respeto a la ciudadanía y eso grave,... aunque habrá muchos ratones que votarán al gato y algún perrico guardando la mansión de Florentino que les puede dar cierta esperanza,... aunque eso de gobernar para los ricos, es una indecencia que la gente no les va a perdonar.

          Estos políticos infaustos, viven de parasitar la ignorancia, están obcecados con controlar los dineros del estado, olvidándose de gobernar. Llevan así toda la vida, y de recibo es, que algo vaya cambiando en las mentes de los que les observan,...

          Solo hace falta un poco de inteligencia para comprender esos despropósitos, no vale ser hooligan de una partido político, como la insensata Ayuso que les hace la cama a los potentados, hace falta resolución para frenarlos en seco y decirles que estas cosas no se hacen.

          No sé cómo resultará el sainete italiano,... han ganado los enmascarados ultras las elecciones, y no podemos esperar nada nuevo,... como aquí, no tienen nada que aportar a la sociedad,... más bien tendremos que ir a socorrerles,... son adolescentes.

          ¡Bienaventurados los pobres de espíritu !,.... señor, señor.... a veces hay que escuchar con atención lo que dicen los mayores...

          Chavierín.

          

2 comentarios:

  1. El famoso "modelo liberal" puede que consiguiera éxitos en el pasado; siempre -claro está- a costa de la clase trabajadora.
    Pero la situación actual dista mucho del desarrollismo de aquella época y la realidad es que los que más tienen, cada vez poseen más y más en una espiral que nunca terminaría.
    En España se calcula que unas 23.000 personas cuentan con activos de 3 millones de euros o más. ¿Tiene sentido que a ese selecto colectivo se le rebajen los impuestos mientras las colas del hambre no cesan de crecer en todo el país?
    ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, José Luis, gracias por tu puntualización. Saludos.

    ResponderEliminar