Pues qué no hubiera dicho la gente si después de tres jodidos años, este gobierno de rojos e impresentables, no hubiera sacado el país adelante. Por esa buena gestión ha ganado credibilidad dentro y fuera de España.
.... esa fotografía tiene mucho peso en la política española....
¿Y qué contaría yo para aplaudir al gobierno ?, pues ,... méritos, muchos méritos.
Como siempre el lado de los limos en este país, el de las izquierdas, en estos tres últimos años, es el que ha hecho frente a las vicisitudes que han rodeado a España. Sin ningún apoyo de la oposición, han solucionado con nota todos los problemas con los que se han encontrado.
La pandemia demostró la predisposición del gobierno a solucionar cualquier problema que aconteciera en el país, y bien que lo hicieron, con dificultades, pero lo hicieron. Con un equipo de ministrables muy bien preparados, la mayoría mujeres, solucionaron los despidos en las empresas, evitando el sufrimiento social. Tuvieron tiempo para eliminar la reforma laboral de Rajoy, para subir el salario base como nunca se había hecho en cuarenta años, para solucionar el problema de las Pensiones, y para legislar normas que ayudan a la convivencia.
Con la invasión de Ucrania por los rusos, otro deterioro económico nos invadió, la subidas de precios en los alimentos, en la luz y el gas, descentraron la economía, pero con la sabiduría de sus ministras el problema se va controlando, hasta el punto de que España es la nación de Europa que mejor está resistiendo este embate económico. No hay nada mejor que tener unos dirigentes que se tomen la política con seriedad,... es una forma de amar a tu país.
Para aprender puede ser bueno, el observar la conducta durante estos tres años del mundo conservador para saber cómo actúan. Sus insultos y ataques inmisericordes no han podido con la disposición de los dirigentes del gobierno para hacer bien las cosas.
Un ciudadano que precie las atenciones recibidas tiene que ser consciente de la labor realizada de este grupo político. Habrá cometido algún fallo puntual, pero eso no es motivo para denigrarlo como constantemente estamos viendo en los medios de comunicación conservadores.
La predisposición y la valía de estos ministrables es digna de encomio por su inteligencia y por poner en primera fila el gobernar para la ciudadanía.
El premio a todo esto, es esa fotografía de prestigio que demuestra que hay seriedad en la política de nuestro país.
Es bueno tener el lugar que nos corresponde en el mundo.
El tiempo que nos toca vivir.
Chavierín.
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, Javier. A la vista de cómo los conservadores gestionaron crisis pasadas, bien podemos decir aquello de que ¡no hay color!
ResponderEliminarAl presidente le ha tocado bregar con, al menos, cuatro complicados escenarios y todo lo ha superado con nota. Sánchez es un referente de primer orden en Europa y ahora con su flamante nombramiento como nuevo presidente de la Internacional Socialista su liderazgo ha traspasado fronteras y se le reconoce a nivel mundial.
Díganme: ¿cuáles son -últimamente- los méritos de los partidos de derechas?
Tu artículo me ha parecido muy concreto y revelador.
Para que tomen nota los olvidadizos
¡Un saludo!
JL
Son las conclusiones de cada semana.
ResponderEliminarGracias, José Luis por tus palabras.saludos.