Quizá están aplaudiendo los desvaríos de Trump y se sienten capaces de crear también dolor social porque se lo piden sus creencias. El espectáculo de la votación, y las explicaciones que dieron por actuar así, acrecientan más la indignación de la gente. Llevan varios años haciendo daño a la población española, pero esta vez han llegado demasiado lejos,... muchos de los parlamentarios de sus grupos, después de la votación, estaban avergonzados.
Es fácil pensar, que cuando lleguen a casa, sus familiares y amigos les reprocharán el fiasco cometido,... y cuando salgan de sus casas, saben que la gente les va a increpar y les va a echar en cara su desvarío.
Su mala decisión la está pagando la gente con más sacrificio, porque el gobierno les iba a ayudar con el esfuerzo.
Es muy lamentable que a la política lleguen personajes sin saber cual es la misión de un buen político,... velar por los ciudadanos.
La indignación de la gente se está haciendo patente. Sus medios afines no comentan su error, como por ejemplo, el Heraldo de Aragón, porque saben que no han actuado bien y que esa decisión tendrá consecuencias en sus partidos,... para ellos es mejor no comentar el error.
Me gustaría que el ciudadano gane esta batalla, y que a la hora de votar, tenga en cuenta qué partidos se preocupan por ellos.
El documento ómnibus no era un compendio de mala fe, eran ayudas para la ciudadanía.
No creo que esos vientos del desierto de Arizona nos afecten. La serpiente de cascabel da un poco de miedo,... señor Feijó,... no han actuado con diligencia.
Con respeto.
Chavierín.