Nos estamos quedando sin las residencias de los actores de Hollywood. El glamour de la fama, está siendo atacado por los vientos cálidos sin control que devoran las casas palaciegas de las montañas. Los actores apesadumbrados dejan con prisas el hogar y cogen los coches con cierta preocupación, se han quemado sus mansiones entronizadas a la vera del Cinemascope,... nadie escapa ante la ira de la naturaleza.
Quizá por estos acontecimientos que llaman la atención, se tome más en serio el Calentamiento Global, y en vez de pensar tanto en el dinero y las diversiones, se piense más en el daño que estamos causando a la tierra por no tomarnos el tema con seriedad. El problema puntual está salpicando de cerca a estos mandatarios irresponsables, Made in USA, que se ríen de los motivos que los causan, pero que igual por tanta destrucción, se preocuparán y harán caso a los científicos.
Desgraciadamente las hornadas de dirigentes que aparecen por el mundo, no están por la labor, les cuesta ponerse de acuerdo para solucionar estos accidentes ambientales, los ven como algo etéreo, como temas que no tienen importancia... el mundo siempre ha respondido por si mismo, dicen,... aunque las evidencias nos dicen lo contrario.
.... traen otras maletas llenas de desorden intelectual ....
Estos dirigentes que viven entre el glamour y la fama, llevan las maletas cargadas de oscuras intenciones, quieren manipular la información para romper la convivencia entre las naciones. Viendo que su pensamiento es de extrema derecha no esperemos arrepentimiento,... de hecho quieren controlar el mundo,... e invadir países como hace Putin y amenazar al mercado internacional con aranceles desmesurados.
Y es que los malos vientos de principios de año vienen de EE.UU, enarbolados por personajes de sonrojo y decadencia que incomodan a otros países. Hoy EE.UU está en boca de todos,... no vemos orden ni concierto en ese gran país y sí motivos de preocupación
.
Ahora quieren contaminar a Europa con sus amenazas, pero olvidan, que el viejo continente lleva muchos años de relatos históricos llenos de amarguras y no está por la labor de consentir estas malas formas.
Es el reto que viene de Hollywood que nada tiene que hacer ante los principios aristotélicos.
El tiempo que nos toca vivir.
Chavierín.
Creo que hasta que no ocurra algo gordo, gordo, tanto los dirigentes como el colectivo de negacionistas del cambio climático seguirán con la suya. Bueno, ya sabes que uno de los lemas de Trump en las pasadas elecciones era que "había que perforar y perforar" para extraer (y luego quemar) más petróleo..
ResponderEliminarEsto no tiene visos de solución y ya se acepta por la ciudadanía que no queda otra que adaptarse al cambio climático.
Como ya hemos repetido, veremos en qué queda todo esto. Son tiempos de desamparo e incertidumbres. A saber lo que nos deparará el futuro.
Buena labor la que realizas denunciando todos estos desmanes.
¡Hasta la semana que viene!
Agradecido por tus palabras José Luís,.... seguimos....
ResponderEliminarUn abrazo.