"NO NOS EDUCARON PARA COMETER ATROCIDADES ".
Es bueno tener un presidente que condena el genocidio de Israel y que defiende la dignidad de la persona. El hombre atacado, despreciado hasta la saciedad, es un ejemplo de conducción para detestar el dolor y poner las alarmas en una parte de la sociedad que aplaude las muertes diarias en Palestina. Pero menos mal que han abandonado esta dejadez los dirigentes europeos y están reconociendo la valentía de Pedro Sánchez que tiene otra visión de lo que es el dolor y la piedad. El exministro francés, Dominique de Villepin, tras analizar la situación en Gaza, ha comentado que España salva el honor de Europa.
Ya sé que los ríos de tinta negra que corren en las redes contra él, intentan quitar importancia a este esfuerzo, pero es justo admitir, que España en estas circunstancias, está en el lado correcto de la historia, cosa que nos tiene que enorgullecer como país.
Hoy hemos visto en Madrid el compromiso de la gente con el pueblo Palestino.
.... para tomar nota ....
Para los centros de formación y educación que no distorsionan la realidad, es bueno que el presidente contagie al joven para que condene el odio y la violencia y colabore a crear una sociedad mejor.
.... tiempos de calma ....
Yo tengo fe, de que estos locos de primera mano del armamento, conserven el miedo a lo que podría ocurrir, que sería terrorífico, y se lo pensarán dos veces a la hora de actuar,...sería cruzar otra frontera.
Ahora tenemos una televisión pública comprometida con la verdad, que denuncia, que está contrarrestando los miedos y explicando con sabiduría lo que ocurre en España y en el mundo en estos tiempos impregnados de locura política. Es un placer ver cómo desmontan las malas artes de ciertos personajes para que las podamos conocer.
El que esté por la labor de indignarse, sufrirá viendo el programa, y el que no, que por lo visto son más de un tercenal, continuarán sin pena ni gloria.
Estos días nos están tirando aviones de papel desde las fronteras cercanas,... no les demos importancia y pensemos que solo quieren jugar. No nos tienen que tensionar esta circunstancia.
Hoy, señor Cervantes, está rodeado Madrid, de lo peor del pensamiento humano,... ¡ No se preocupe y baje a la cantina a beberse una limonada para calmar el enfado !.
En España, las banderas por Palestina son verdaderas.
Estamos los que tenemos que estar.
Con respeto....
Chavierín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario