viernes, 13 de marzo de 2015

EL DESHOLLINADOR DE LA CALLE GENOVA

     No sé, no sé,.... pero tengo la impresión de que algo raro se está cociendo en los hornos del PP. La  intuición me dice que, por las maniobras oscuras que estamos viendo, son los colaboradores directos, para que ciertos colectivos económicos y lobys empresariales impongan su criterio, y con disimulo, vayan quitando las prebendas del estado que tiene la ciudadanía, y sea lo privado el encargado de repartir suerte.

     ENNEGRECIDA ESTABA LA SEDE POR TANTA MALDAD, ESCRIBÍA EL DESHOLLINADOR,... oficio y años de observancia

     Evidencias y desganas se observan en las sedes que gobiernan los afines al partido en el poder. Una languidez suma ante el deterioro calculado del mundo laboral, de la sanidad pública, de la educación, y manipulación descarada al intentar cambiar la perspectiva de los jóvenes con su futuro e imponiendo formas arcaicas de formación.

     Y es que la verdad, todo son actuaciones recalcitrantes, de visita y pase permanente, de reuniones clandestinas con el mundo financiero, experto en sacar usufructo de la riqueza nacional. Saben que el control de la sanidad les reportará pingües beneficios y, demostrado está, que no cejarán en desprestigiar todo, hasta que lo consigan. Por eso las listas de espera, los problemas de personal y la organización del sistema, no les importa lo más mínimo, porque siguen con sumisión las instrucciones de las grandes aseguradoras y del mundo farmaciautico para conseguir su destrucción.

     Tienen todo controlado, la patronal de empresarios intenta recuperar clientes de futuro con otro encargo bendito, el de cambiar el pensamiento en los centros de formación y en las universidades, como preparando al alumnado para que no se alarmen y entiendan que todo se va a montar así en un tiempo no muy lejano,... que  no tendrán seguridad social , pero que encontrarán el apoyo del mundo de las aseguradoras y  de los planes de pensiones para poder subsistir, Y en eso están últimamente, con descaro, intentando convencerles de la conveniencia de entender el momento financiero porque es, según ellos, lo que les espera. 
     Es fácil sacar conclusiones del porqué no se inmutan ante el problema serio que genera el futuro incierto de la juventud,... porque van a lo suyo, y la situación social nunca ha tomado parte de sus inquietudes.

     Y tuvieron que madrugar mucho para llegar los primeros a la sede, a esas reuniones clandestinas, para poner en marcha sus solfas y destrucción del mundo laboral. Empresarios y dueños del trabajo llevaban tiempo esperando en las puertas del edificio para presentar la reforma agresiva de todos conocida y lo lograron, pero sin calcular el daño causado, porque lo que han liado, ha sido tremendo,... se tardará años en recuperar la estabilidad en el trabajo.     Encargo importante que salió de las sedes del poder empresarial con el anagrama de  "urgente y de rápida ejecución ", en la cocina de la calle Génova, y así lo hicieron.

    La forma de entender la economía en este país está, desgraciadamente, en manos de estas oficinas y lobys financieros, de unos bufetes de abogados expertos en instigar y que  pasan por la sede del gobierno como "Juan por su casa ", y, mientras, el pueblo, resignado. 
    Pero es bueno observar estas maniobras para poder cambiar y deshollinar, de una vez, las malas intenciones que salen por las chimeneras de Madrid. Es urgente porque nos están quitando nuestra libertad y nuestra forma de vida con unas decisiones alarmantes.

    El deshollinador sentado en el tejado llevaba tiempo viendo salir un humo espeso, incriminador, cargado de aquelarres y conciencias rotas.

     ¡¡Qué época más oscura nos está tocando vivir !!

     Hora de subir al púlpito

     Chavierín

     

     


1 comentario:

  1. Certero comentario de nuevo, Javier. Todos tenemos ya muchas ganas de que, por fin, podamos decidir con nuestro voto la opción de recambio que deseamos. Una cosa me parece segura: los que están actualmente ya no van a seguir. Ellos parece como si no se enteraran.
    Un abrazo
    José Luis

    ResponderEliminar