jueves, 20 de julio de 2023

VILEZAS

               

Me quedé gratamente complacido al leer en el periódico el País el artículo de Muñoz Molina sobre cómo funciona ese grupo social que, para conseguir el poder en las instituciones, remueve el dolor de las victimas cuando la nación ya asimiló esos tiempos de terror y quiere olvidar. En España la gente quiere comenzar a vivir. 

     Muñoz Molina describe muy bien el proceso que emplean para confundir a la ciudadanía,... su origen en los Estados Unidos, y la perrería de un individuo que aprendió esas trampas, Miguel Angel Rodríguez, para lanzar acusaciones falsas y confundir a las mentes sensatas. 

     El Doctor Montes sufrió sus acusaciones y sus pacientes también, quería denigrar la Sanidad Pública madrileña para demostrar la excelencia de la sanidad privada y no se cortó un pelo en crear un relato que era falso. El Doctor Montes sufrió un acoso y unos insultos fuera de lugar. Este doctor, después de la persecución ya no levantó cabeza y falleció poco tiempo después. Todos los informes dijeron que era un gran profesional de la medicina. El susodicho personaje fue juzgado por las acusaciones sin sentido pero el mal ya estaba hecho. Corto sería el castigo cuando sigue en la misma tesitura de embarrar la convivencia con desagradables eslóganes.

     El artículo de Muñoz Molina ha tenido gran trascendencia en las redes y en los medios de comunicación. La exposición de la Era de la Vileza bien explicada reconforta y da razón al sinsentido que estamos viviendo en España con esta deriva. Comenta que no se respeta la moral ni el sufrimiento, que les da igual el dolor de las victimas de E.T.A, o lanzar acusaciones falsas contra los políticos de Bildu si con eso consigue captar gente para su causa.

    El centro de la enfermedad de la vileza se encuentra en Madrid, la mafia que dirige este personaje, junto con el Aznar y ciertos nombres de la prensa de pensamiento de ultra que está contaminando la forma de hacer política en toda España, produciendo cierto miedo en la gente porque pueden llegar a gobernar. A este personaje algún día lo condenarán,... sería de justicia social.

     Haciendo un análisis de la conducta de estos personajes encuentro que no tienen solución. Han estado estos cuatro años destruyendo el buen nombre del país cuando más se necesitaba de la templanza para arrimar el hombro.

     Quizá hemos sido demasiado respetuosos con estas personas dejándoles hacer y vilipendiar, pero pienso que ya es hora de decirles las verdades a las cara y ponerlos contra la pared, porque su maldad acorrala la convivencia, y eso no se puede consentir. Ahora estamos en los momentos de sacarles los colores,... aunque les da igual lo que se les diga, tienen la enfermedad del cabo furriel con las manos atrás.

     Alguna vez he comentado que estamos en la era de la banalidad, aderezada también con la de la vileza y la maldad, donde no se respetan las normas de la convivencia, proyectando un retroceso social que no va con los tiempos.

     Esto lo tengo claro,... no van a prohibir nada, la gente no se lo va a permitir,... saldrá a las calles,... estamos en el año 2023,... la gente está acostumbrada al dinamismo y la modernidad, porque el mundo que predican estos personajes solo existe en sus mentes, está desfasado,... ¡ hasta allí podríamos llegar !

     Que nuestro voto sea justo y de futuro.


     Chavierín.

     

         

2 comentarios:

  1. La tentación de recurrir al juego sucio y a las trampas suele ser habitual en algunos grupos de la derecha.
    Algunos dirigentes más señalados manejan los hilos de los medios de comunicación para confundir a los electores. Todo eso degrada la democracia, sin duda.
    Te veo bien informado y muy sensibilizado.
    Crucemos los dedos ante la inminencia de los resultados de las elecciones.
    Comparto tus cuitas.
    Abrazos
    JL

    ResponderEliminar
  2. Bueno, contento estoy,,,, esa forma de pensar no tiene nada que hacer, la sensatez ha ganado.
    Saludos de Javier.

    ResponderEliminar