domingo, 28 de abril de 2024

FANGO

         

En las historias de sensatez siempre se quedan en el fondo de la batea las líneas que marcan la convivencia. La moral, la ética y el sentido común, son unas preciadas palabras que se quedan al final de las realidades y solo pueden ser contrariadas con engaños cuando ven que es imposible ir con las verdad y la razón para conquistar al enemigo. La búsqueda del poder con desesperación describe este relato.

    .... por más que intenten convencernos ....

    Pues sí que es verdad que en España vive el Alien de la destrucción. Una mafia ultra organizada que busca con malas artes, controlar el dinero público. 

     Esta mafia abarca todo, con componentes ultras de la iglesia, de la judicatura, la prensa afín, grandes empresarios, y muy protegida por el ejército, la policía y la guardia civil que quieren imponer sus intereses asustando a la gente.

    .... sus directrices ....

    Se mueven muy bien en el fango y la rapiña.

    No conciben la Democracia como un derecho de alternativas por el voto, solo ellos, por lo visto, son los elegidos de Dios para gobernar.

    Su fundamento como partido se basa en la intoxicación por las mentiras para   destruir a las personas.

     No quieren escuchar a sus contrincantes políticos porque saben que no tienen razón. Quieren llevar a cabo sus planes con los oídos tapados. 

     Con esta forma de actuar han expulsado a personas de la política con ayuda de algunos jueces. A la familia de Pablo Iglesias, a Mónica Oltra, a Podemos,... los destruyeron y ahora intentan hacer lo mismo con Pedro Sánchez atacando a su mujer con denuncias falsas admitidas a trámite. La mafia insiste en sus tramas y aquí no pasa nada,... solo queda un enorme clamor de indignación.  

    Al final el pensamiento de izquierda queda desprotegida, la derecha tiene mucho apoyo mediático, muchos estamentos que la alientan, y la izquierda solo le queda la devoción para seguir respetando a la democracia y atender a la ciudadanía.

     Así se escribe actualmente la política en España. Hoy solo queda  la tragedia, el acoso cruel a Pedro Sánchez, rehén de esa España oscura que busca el poder con desesperación.

     No sabemos cómo acabará todo, pero seguro que queda esa comunión de las personas que, que aunque vengan mal dadas, actuarán con responsabilidad.

     Pedro Sánchez no se merece esta persecución, lo que le han hecho estos últimos años, es inhumano,.... no se lo merece.
 

     Con respeto.... tenemos que reflexionar.

     Chavierín.

2 comentarios:

  1. Estoy convencido de que, al final, se impondrá el respeto y el juicio sereno y sensato. No se puede construir una sociedad sana obviando los derechos humanos, la ética y los valores. El odio y la sinrazón sólo llevan a la destrucción de la sociedad.
    Confiemos en la regeneración democrática de la sociedad española y en las acciones que desde el gobierno se puedan emprender en este sentido.
    Un saludo solidario
    JL

    ResponderEliminar
  2. Esa tranquilidad esperamos, José Luis, saludos fuertes

    ResponderEliminar