domingo, 23 de marzo de 2025

LOS INSULTADORES

         

Pues claro, que los insultadores de la política se comportan como máquinas tragaperras manipuladas de campanilla y clin, clin, para limpiar los bolsillos de los que buscan fortuna con desesperación. 

     No les importan las ofensas que sueltan, ni los infortunios que causan,... todo viene escrito en un papel para que los personajes del estrado lo repitan sin importarles el daño que puedan causar. 

      No hay manera de romper ese encantamiento, ni entender esta conducta, pero los años se hacen largos y es tanta la infección en su espíritu, que ya los dejamos por imposibles. Que en la sociedad abunden los insultos, se puede admitir, pero que el Congreso y el Senado, sean los centros donde más se practican, no.

    .... para entender .... su oficio, insultadores ....

    Llevan varios años soliviantando al gobierno. No hay día que sus exabruptos no llenen las gradas del Congreso y el Senado. Es un aborrecimiento que destruye el buen nombre del político. Uñas afiladas emplea el mundo viejuno del PP y Vox con algún aprendiz de la maldad a su lado.

     Son ataques organizados, sin argumentar, con acusaciones diarias, donde el Senado es la plaza suprema de la falta de educación.

     Destruir, tirar al gobierno, esa es la misión de la oposición, la perfomance decadente que hace migas con los dirigentes que están de moda en el candelero mundial.

     Yo no sé si estas personas estarán orgullosas de su labor,... y me pregunto qué explicación darán a sus hijos y a sus familiares por actuar así, ¿ o es que están haciendo crianza para mostrar lo importante que es ir contra las normas en la sociedad ? Son políticos vacíos a los que les da igual que les llamen la atención por su conducta.

    El ser parlamentario con estas aptitudes, no hace a las personas más importantes. Al final se convierten en esos espantapájaros que permanecen en las huertas al albor del ruido de las latas, aunque pasen los tiempos.

     La sociedad española más que agradecer ha sido agredida por los insultos, incluso en los momentos más críticos.

     Solamente queda desear que los descendientes no se comporten como sus abuelos y tomen caminos diferentes.

      Estamos muy cansados por esa aptitud.

      Con respeto.

      Chavierín.

2 comentarios:

  1. Es clamorosa la falta de criterio y de respeto de los dirigentes populares en sus manifestaciones hacia sus adversarios políticos.
    Y lo peor de todo es que actúan contraviniendo sus propias normas en educación. Cómo se entiende que en las comunidades regidas por los populares exista una materia llamada Valores éticos en quinto de educación primaria donde, entre otras muchas cosas se propone: "la ética como guía de nuestras acciones. El debate en torno a lo valioso y a los valores.
    Capacidad de expresar opiniones escuchando y respetando a los demás. Las normas, las
    virtudes y los sentimientos morales."
    Estas contradicciones entre lo que predican y lo que hacen los descalifica definitivamente.
    Muy buen articulo el de esta semana.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luís, como bien dices existe esa contradicción, una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar