miércoles, 13 de junio de 2012

BREVE LLAMADA DE ATENCION II

La deriva del pais  me está asustando y no quiero ver más desfilar  a la tristeza, soy de aquí y quiero opinar,...dejar de indignarme,...quiero resistir y apoyar para solucionar las cosas, pese a quién le pese, el sino es España, todo lo que quiero lo tengo aquí,...en la era, ..en las montañas,...en los mares,...en mi lugar de origen,...en mi ciudad,...me quitaré las liestras de la ropa y empezaré a volar de nuevo.......

Están sonando las alarmas por la ausencia del sentido común,... la apuesta del estado por el futuro brilla por su ausencia, los planteamientos para asentar una base de vida de los jóvenes no entra en los renglones de los catapacios de la Moncloa y es duro ver cómo los jóvenes son los grandes olvidados. Con la dinámica actual no van a poder montarse una familia, ni comprarse una pequeña casa, ni pedir un pequeño préstamo, porque hemos quitado la seguridad en los trabajos, necesarios para poder vivir. Los jóvenes van a perder una generación  despreciando la palabra democracia,  porque están viendo, que así, ni ellos ni el pais van a ninguna parte. No existe la racionalización,...es el juego de los partidos empleando este sistema pólitico para sus " chous ".
Dinamizar significa crear la maquinaria necesaria para que todo el mundo se encuentre atendido,..a gusto,...relajado,...con oportunidades para todos igual.
Con la reforma laboral se ha matado, el futuro,...la seguridad,...el fomentar la familia,..según los gobernantes todo esto son nimiedades,....pero el asunto es muy grave,...que la gente jóven tenga  que abandonar el pais es muy duro,...que no se de importancia al tema, "también " y que no se quieran enterar del clamor de la calle,...¡¡¡ ya me dirá ud.,... Sr. Rajoy  !!!.
Los jóvenes no tienen ningún crisol donde mirarse,...donde recurrir cuando les vienen flacas,...los desmanes y abusos de los dirigentes, empañan el dinamismo necesario y crean desconfianza,...y ¡¡¡ la que te rondaré, morena !!!.
Estos días estamos en el ojo del huracán, por los asuntos de Bankia, por el préstamo recibido, por la falta de explicaciones de este gobierno, por el abuso presidencialista del parlamento, por no tomarnos a la población con la seriedad suficiente,... en definitiva, por el miedo que da el estar en manos de este grupo de dirigentes que no saben por donde les da el aire y que están creando un miedo en la sociedad y en los parlamentos europeos.
Los jóvenes están faltos de apoyos porque, con estos mimbres de dirigentes,  pocas cosas se pueden hacer y sería bueno, una rebeldía seria para poner las atenciones en su sitio y decir que en este pais el futuro se construye contando con la juventud.

El desprecio del político a la sociedad hace rebosar a la conciencia,...una pena.

Chavierin


1 comentario:

  1. Vamos a ver cómo queda todo esto. Desde luego los últimos acontecimientos no son nada alentadores. A ver si se hace realidad el aforismo de que las crisis, cuando se superan, hacen crecer al sujeto (el estado, en este caso). Ya veremos. De momento pintan bastos. Más adelante, ya se verá. Un saludo muy cordial. José Luis

    ResponderEliminar