miércoles, 13 de junio de 2012

BREVE LLAMADA DE ATENCION II,... soy de aquí

La deriva del país me está asustando, no quiero ver más desfilar a la tristeza; soy de aquí y quiero opinar, dejar de indignarme,... quiero resistir y colaborar para arreglar las cosas,... pese a quién le pese.
El sino es España, todo lo que quiero lo tengo aquí,... en la era,... en las montañas,... en los mares,... en mi lugar de origen,... en mi ciudad,... me quitaré las liestras de la ropa y empezaré a volar de nuevo.

Están sonando las alarmas por la ausencia del sentido común. La apuesta del estado por el futuro brilla por su ausencia, los planteamientos para asentar un futuro para los jóvenes no entra en los cartapacios de la Moncloa y, es duro ver, cómo los jóvenes son los grandes olvidados.
Con la dinámica actual no van a poder crear una familia,... ni comprarse una pequeña casa,... ni pedir un pequeño préstamo, porque hemos quitado la seguridad en los trabajos, necesarios para poder tener un futuro.
Los jóvenes van a perder una generación despreciando la palabra democracia, porque están viendo, que así, ni ellos ni el país despegan. No existe la racionalización,... es el juego de los partidos empleando este sistema político para sus " chous ".

Dinamizar significa crear el ambiente necesario para que todo el mundo se encuentre atendido,... a gusto,... relajado,... con oportunidades para todos igual.
Con la reforma laboral se ha matado, el futuro, la seguridad en el trabajo, el fomentar la familia. Según los gobernantes todo esto son nimiedades, pero el asunto es muy grave,... que la gente joven tenga  que abandonar el país es duro,... que no se le dé importancia al tema, "también " y que no se quieran enterar del clamor de la calle,... ¡¡ ya me dirá usted, Señor Rajoy !!.

Los jóvenes no tienen ningún crisol donde mirarse, donde recurrir cuando les vienen flacas. Los desmanes y abusos de los dirigentes, empañan el dinamismo necesario y crean desconfianza,...y ¡¡ la que te rondaré, morena !!.

Estos días estamos en el ojo del huracán por los asuntos de Bankia, por el préstamo recibido, por la falta de explicaciones de este gobierno, por el abuso presidencialista del parlamento, por no tomarnos a la población con la seriedad suficiente, en definitiva, por el miedo que da el estar en manos de estos  dirigentes que no saben por donde les da el aire y que están maltratando a la sociedad y a los parlamentos europeos.
Los jóvenes están faltos de apoyos, porque con estos dirigentes,  pocas cosas se pueden hacer, y bueno sería una rebeldía para poner las cosas en su sitio, y decir, que en este país, el futuro solo se construye contando con la juventud.

El desprecio del político a la gente de su país es de miserables. 

Chavierin


1 comentario:

  1. Vamos a ver cómo queda todo esto. Desde luego los últimos acontecimientos no son nada alentadores. A ver si se hace realidad el aforismo de que las crisis, cuando se superan, hacen crecer al sujeto (el estado, en este caso). Ya veremos. De momento pintan bastos. Más adelante, ya se verá. Un saludo muy cordial. José Luis

    ResponderEliminar