jueves, 7 de febrero de 2013

EL ARGUMENTARIO

Quizá se deja ver cierto cansancio en el ánimo de la gente, las constantes noticias y desmanes van trillando el espíritu, ven cómo todo se alarga inconmensurablemente  y con  excesiva lentitud, las culpabilidades se exponen y van cayendo con cuentagotas, todo es obvio, sin ninguna salida, las evidencias están bien presentadas, pero el espíritu de negocio de la prensa y los reos que lo niegan todo, crean una atmósfera que no respeta el buen criterio del ciudadano.

La falta de ética y seriedad es la que causa los atropellos y desconsideraciones , ¿ cómo puede ser que las personas que se ponen a dirigir se repartan bajo mano ciertos emolumentos y regalos ?,  o ¿ efectúen contratos de obras con más valor de lo estipulado....,? ¿ o que intenten esconder ciertos eres como si fueran legales ?...,  u otras  negligencias más. Con  estos principios de conducta sus actuaciones corren el riesgo de ir de boca en boca e irremediablemente  harán agua por todos los sitios. Su perfil nos indica, aunque nos quieran vender lo contrario, que están ahí por interés y, que ahora, después de gestionar tanto dinero, las evidencias y el excesivo dispendio nos dan la razón.
Ni los sres, de la gomina, bien parecidos, ni los sres.  izquierdosos,  han entendido bien lo importante que es estar en política como servidores y no como acaparadores.
Bien podríamos decir, en qué manos estamos...., y en las que hemos estado. Ahora, poco a poco, empezaremos a recoger los vidrios rotos del festín, y la justicia hará su trabajo....,pero....,
 -¡¡¡ No todo  está cayendo en saco roto !!!-,porque  el ciudadano tiene una visión muy certera de  lo que ocurre...., puso  a esas personas confiando en ellas y se equivocó, pero consciente,...., no olvida....,y poco a poco colocará a cada uno en su sitio. Sin querer,  estamos construyendo una buena cátedra de conducta ya que estos hechos  enseñan a interpretar, a crear sociedad y a construir un país serio. El ciudadano y la opinión pública marcan los tiempos y están indicando  el camino a seguir.
¡¡¡ Qué importante es la educación  !!!, es la que dicta los principios de conducta, la ciudadanía, la convivencia...., pero de vez en cuando se nos escapan ciudadanos que acuden al panal de rica miel, al dinero, que nos rompen todos los esquemas establecidos.

Chavierín, cree que sería bueno votar a las personas por su conducta y buena trayectoria personal y si no pondremos a los hombres sin sonrisa, a los tecnócratas, para que nos lleven los papeles.

Esto es lo que hay y lo que tenemos que asumir...., somos así, pero no tenemos que olvidar, que vamos juntos en la aventura europea.

Chavierín.



 

1 comentario:

  1. Yo creo que todos los ciudadanos de bien de este país estamos tomando buena nota de los acontecimientos que se están desarrollando últimamente y como tenemos muy buena memoria no dejaremos pasar la oportunidad de que, en las próximas elecciones, tomen el relevo otros partidos y agrupaciones que puedan acreditar honradez, saber hacer y ganas de mejorar, de verdad. Ya verás como la cosa va a cambiar. Un saludo. JL

    ResponderEliminar