jueves, 7 de febrero de 2013

EL ARGUMENTARIO DEL ASQUEADO

Quizá se deja ver cierto cansancio en el ánimo de la gente, las constantes noticias de desmanes van minando su espíritu, ven cómo el daño se alarga inconmensurablemente  y las soluciones, con  excesiva lentitud; la culpabilidad se expone con cuentagotas,... todo es obvio, sin salida, las evidencias están bien presentadas, pero el espíritu de negación de la prensa y los reos, lo tapan todo, creando una atmósfera que indigna al ciudadano.

La falta de ética es la que causa los atropellos y desconsideraciones ,... ¿ cómo puede ser que los dirigentes de un país, se repartan bajo mano emolumentos y regalos,... o efectúen contratos de obras con más valor de lo estipulado,... o que intenten esconder ciertos ERES como si fueran legales u otras  negligencias más ?. Con esta conducta sus actos corren el riesgo de ir de boca en boca e irremediablemente harán agua por todos los sitios. 
Su forma de actuar nos indica, aunque nos quieran vender lo contrario, que están ahí por interés, y porque después de la mala gestión, las evidencias del excesivo dispendio nos darán la razón.

Ni los señores de la gomina, bien parecidos, ni los señores de la izquierda, han entendido lo importante que es estar en política como servidores y no como acaparadores.
Bien podríamos decir, en qué manos estamos,... y en las que hemos estado. Ahora, poco a poco, empezaremos a recoger los vidrios rotos de los desmanes,... y esperamos que la justicia haga su trabajo.

     .... menos mal ....

Esta conducta no está cayendo en saco roto, porque a raíz de esto, el ciudadano tiene una visión más certera de lo que ocurre, puso a unas personas que creía serias y se equivocó. Pero no olvida y colocará a cada uno donde tiene que estar. Estamos construyendo una buena cátedra de conducta, ya que estos hechos enseñan a reflexionar, a crear sociedad y a hacer mejor las cosas. El ciudadano y la opinión pública marcan los tiempos y están indicando el camino a seguir.

¡¡¡ Qué importante es la educación  !!!,... es la que dicta los principios en la ciudadanía, aunque de vez en cuando se nos escapen ciudadanos en busca del panal de rica miel,... el dinero, que nos rompen todos los esfuerzos realizados.

Chavierín, cree que sería bueno votar a las personas por su conducta y buena trayectoria personal, porque si no, habrá que poner a los hombres sin sonrisa, los tecnócratas, para que nos lleven los papeles.

Esto es lo que hay,... somos así, pero tenemos que ser más serios, si queremos ser de los primeros de la escuela.

Los españoles, cuando quieren, tienen mucho nivel.

Chavierín.



 

1 comentario:

  1. Yo creo que todos los ciudadanos de bien de este país estamos tomando buena nota de los acontecimientos que se están desarrollando últimamente y como tenemos muy buena memoria no dejaremos pasar la oportunidad de que, en las próximas elecciones, tomen el relevo otros partidos y agrupaciones que puedan acreditar honradez, saber hacer y ganas de mejorar, de verdad. Ya verás como la cosa va a cambiar. Un saludo. JL

    ResponderEliminar