domingo, 16 de enero de 2011

ACCION DE GRACIAS


Hoy, aquí, los que vivimos en la ciudad de Zaragoza, cerca del río Ebro, estamos escondidos dentro de montañas de algodón,... ¡ para que no nos vean!,; hoy podemos hacer películas de terror con un farolillo en la mano, ¡¡ quién va por hay !!.....¿ hay alquien ?....¡¡¡ qué cojo la vara !!!....¡¡¡sal diay ,...¡¡¡ vamos a escapar que es mejor !!!,...¡¡¡corre, corre !!!.....¡¡ a falsos !!, ¡¡si soy yo..... el destripador !!, ....¡¡¡ jodo !!!....¡¡¡escapa , escapa !!!.
En este valle grande, luminoso y ventoso, estos días nos acompaña la boira, nos convertimos en londinenses, en siniestros, nos estamos macerando en el frío y en miradas cortas, en actores puntuales, en farolas que alumbran sólo aquí, coges miedo y te refugias en casa, con tus libros, tu guitarra y con el blog puntual...¡¡¡ quietico ay !!!........

Pronto va hacer un año que me metí en la aventura del blog , con este artículo voy a llegar a los cuarenta artículos publicados, artículos con los que he disfrutado, uno por uno, en su creación y con los que he intentado comunicarme para trasmitir deseos y buenas intenciones para que las cosas y la sociedad vaya a mejor, para que los dirigentes sean honestos, para que no haya sufrimientos, para que se valore la vida, la felicidad, la amistad, las palabras de apoyo....también he comunicado momentos personales, de tristeza, de vida, de convivencias, porque soy consciente de que me tengo que abrir para vender confianza y saber quien soy para que esto funcione.

En este año no me he encontrado sólo, me he sentido muy arropado con los comentarios puntuales de mi gran valedor, José Luis, el que siempre ha cumplimentado mis artículos con comentarios magistrales y el que siempre me ha animado, además de mi prima Nines, complice también y de mi hermana, amén de algún comentario esporádico de felicitación; tengo que reconocer que en todos los momentos de la vida un golpecico en la espalda de aprobación siempre viene bien. Saludos a los que sé que les llega mis artículos.

Chavierín se despide para seguir, si ustedes me permiten, como diría Búnbury, con nuevos artículos, reflexiones y deseos, y..... transcribiendo a Séneca, comento una de sus citas sobre el deseo:

LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS.

¡¡ Aún sigue la niebla !!. Chavierín.

1 comentario:

  1. ¡Bravo por tus consideraciones! y gracias por tu referencia a mi persona. Como ya comentamos, lo que inicialmente era un vehículo (el blog) para comentar y difundir inquietudes, se ha ido configurando en una poderosa palanca que nos está sirviendo para sacar a la luz ideas y pensamientos que ni siquiera sospechábamos que estaban ahí. Y me consta que a otras personas también les ocurre. Gracias a esa "obligación" para acudir puntualmente a la cita con nuestros escritos, nos vamos disciplinando y no dejamos que pase mucho tiempo sin "dar vuelta" por nuestras más profundas motivaciones. Quién sabe si el siguiente paso no será la constitución de la asociación de blogueros unidos de Zaragoza. En este sentido Internet nos está facilitando enormemente el camino. Yo también te felicito por tus cerca de cuarenta artículos de opinión. Todos ellos escritos con mucho fundamento. Vienen a ser como hijicos que vamos dejando en nuestro camino. Constituyen también la estela que va dejando la popa de nuestra nave en su discurrir por el atribulado océano de la vida. ¡Que podamos escribir muchos más y disfrutemos ambos de esta común afición!
    Un abrazo. JL

    ResponderEliminar