domingo, 16 de enero de 2011

ACCION DE GRACIAS POR LOS ANIMOS


Hoy, los que vivimos en Zaragoza, cerca del río, estamos escondidos entre montañas de algodón,... ¡ para que no nos vean !.

Hoy podríamos hacer películas de terror con un farolillo en la mano,...

En este valle luminoso y ventoso, estos días nos acompaña la boira, nos convertimos en londinenses, en siniestros. Nos maceramos en el frío y en miradas cortas,... en actores puntuales,... en farolas que alumbran sólo aquí,... Te asustas y te refugias en casa con tus libros, con la guitarra y con el blog puntual... ¡¡¡ Quietico ay !!!....

Pronto va hacer un año que me metí en la aventura del blog, Con este artículo voy a llegar a los cuarenta escritos, llenos de deseos para que las cosas y la sociedad vaya a mejor,... para que los dirigentes sean honestos,... para que no haya sufrimientos,... para que se valore la vida,... la felicidad,... la amistad y las palabras de apoyo; también he relatado momentos personales,... de tristezas,... de vida, de convivencias,... porque soy consciente de que tengo que mostrar normalidad para que esto funcione.

Este año no me he encontrado sólo, me he sentido muy arropado con los comentarios puntuales de mi gran valedor, José Luis, el que siempre los ha cumplimentado con comentarios magistrales de ánimos ; mi  prima Nines y mi hermana también han sido cómplices y estoy agradecido.
Tengo que reconocer que en todos los momentos de la vida un golpe de ánimo en la espalda siempre viene bien.

Saludos a los que sé que leen mis artículos.

Agradecido.

Chavierín se despide, si ustedes me lo permiten, como diría Búnbury, con la intención de escribir nuevas reflexiones,... y transcribiendo a Séneca,... anoto...

LOS  DESEOS  DE  NUESTRA  VIDA  FORMAN  UNA  CADENA  CUYOS  ESLABONES  SON LAS  ESPERANZAS.

¡¡ Aún sigue la niebla !!,... en la ciudad...

Chavierín.

1 comentario:

  1. ¡Bravo por tus consideraciones! y gracias por tu referencia a mi persona. Como ya comentamos, lo que inicialmente era un vehículo (el blog) para comentar y difundir inquietudes, se ha ido configurando en una poderosa palanca que nos está sirviendo para sacar a la luz ideas y pensamientos que ni siquiera sospechábamos que estaban ahí. Y me consta que a otras personas también les ocurre. Gracias a esa "obligación" para acudir puntualmente a la cita con nuestros escritos, nos vamos disciplinando y no dejamos que pase mucho tiempo sin "dar vuelta" por nuestras más profundas motivaciones. Quién sabe si el siguiente paso no será la constitución de la asociación de blogueros unidos de Zaragoza. En este sentido Internet nos está facilitando enormemente el camino. Yo también te felicito por tus cerca de cuarenta artículos de opinión. Todos ellos escritos con mucho fundamento. Vienen a ser como hijicos que vamos dejando en nuestro camino. Constituyen también la estela que va dejando la popa de nuestra nave en su discurrir por el atribulado océano de la vida. ¡Que podamos escribir muchos más y disfrutemos ambos de esta común afición!
    Un abrazo. JL

    ResponderEliminar